lunes, 30 de enero de 2012

Cronica de un Maniqui (Basado en hechos reales)

En algun lugar remoto de quien sabe donde, de pasada tras pasada todas las mañanas y tardes, en un refugio improvisado, tan improvisado que el mismo naufrago no lo hubiese hecho mejor aunque wilson tuviera piernas y manos, un linyera establecio lugar donde pasar sus dias, tardes y noches, al principio solo se podia observar la soledad del individuo, dias casuales tuvo regresiones a su infancia con la aparicion de juguetes en "choza"... al pasar el tiempo se veia que no siempre solia estar en la choza, sino que tambien se las rebuscaba.
Al pasar los dias, un dia por la mañana se lo ve durmiendo, los pies sobrasaliendo de la choza, pero hubo algo que llamaba mucho la atencion, de que el vago se alla bañado no... sino que habia un par de pies mas... fuera de lo comun pies de plastico.
Con solo volver a pasar una vez, se nota que hablando de pies plasticos se trata de un maniqui, seguro penso que eran los pies del señor cara de papa.
La pregunta seria cual fue el origen de el maniqui? y como fue a parar ahi?


La historia se remonta no tan lejana ni tan cercana, en fin casi finales de los 90, en un local de ropa de pretigiosa marca que hace pocos años dejo nuestro pais, al darse cuenta que por un saco de su marca es equivalente a un traje entero, una remera y ropa interior, o equivalante al Once, dos trajes, cinco remeras y una de ropa interior o equivalente a la salada no se si hay trajes, pero te llevas un bulto de ropa, zapatillas y peliculas ultimo estreno... en fin volviendo al tema
El maniqui solia vestir con mucha clase, exponiendose en la vidriera como lo top del momento, cada dia recibiendo admiracion por las prendas que vestia, hasta llegando a los dias finales de liquidacion por cierre. Traduccion: Todo barato porque nos vamos (mentira precios rebajados del 40% al 60%, con eso todavia uno se queda corto)...
Un maniqui si pensara "diria estos se van, y ahora que hago, en bolas por la vida (como si tuviera)".
Empezando la mudanza, todo era un simple vacio de un eco invasivo al espacio que una vez fue lugar de admiracion, de la gente careta que entraba y compraba, si aquella que se queja hoy en dia sobre el pago de impuestos a las ganancias (sino ganara mucho para tener pileta climatizada, BMW, casa en punta del este, etc)


CONTINUARA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario