lunes, 12 de diciembre de 2011

Cada cual con su arbol...

Como cada 8 de diciembre, el ritual del armado del arbolito no puede faltar, desde que tengo memoria el mismo se repite año tras año, en casos particulares algunos suelen armarlos un dia despues o el que sigue y el q sigue, dependiendo los feriados y el fines de semana.
Alguna vez se plantearon los problemas que ocasionan el proceso, uno de ellos y principalmente son las ganas... pero una forma u otra el mismo termina armado.
Uno de los problemas que suelen presentarse es la ubicacion del mismo, determinar un lugar donde exponerlo con aprecio o donde nadie lo vea porque no quiere pasar vergüenza por la decoracion del mismo, pero como digo siempre se termina armando, encontrar un lugar implica relocalizar algunos muebles chicos u accesorios decorativos que por algun motivo estan ahi pero a esta altura lo que importa es el arbol.
Cuando llega la hora de decorarlo, nos preguntamos "lo mismo de cada año o cambio?", primero y principal deberiamos preocuparnos de donde carajo estan los adornos para empezar. En el proceso de decorativo notamos que hay menos bolas, bolas rotas o algo que no corresponde que fue a parar misteriosamente.
Una vez puesta las bolas, seguimos con las guirnaldas, y despues de eso llegamos a las luces.
Notaron que cuando uno guarda las cosas del arbol, al año siguiente nos encontramos con la misma sorpresa de siempre?, me refiero a las luces, uno trata de guardarlos ordenandamente y solo basta de un año para que se vuelvan a enredar solas... u encontrarnos que por una puta luz que no funcione no funcionan todo el resto, lo peor de todo son aquellas que traen musica, son una tortura, aunque pensandolo bien no se si me quedo con lo q pasan en Radio Disney o la musica de las luces...

En fin llegado a un final, concluyo que habiendo obstaculo tras obstaculo, un objeto "simbolico" se termina armando de una manera u la otra... o mejor dicho entiendo porque el Grinch verdaderamente odiaba la navidad.

Sean felices con sus arboles, lo mejor viene al desarmarlo... de ahi parte una cosa y la otra.

FIN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario