jueves, 1 de diciembre de 2011

Veredicto



Una vez dictado los veredictos por el señor juez, se procedio aplicar el sistematico regimen de calculo de deduccion sobre el premio o mejor dicho "se avivaron y me tengo que comer el garron o me tocaron la lata".
Dar las notificaciones a los afectados puede resultar desde una simple caminata a deporte extremo de alto calibre. Las situaciones suelen presentarse con una silencio rotundo a un comentario lleno de bronca de matar a alguien. Las preguntas son cuanto tiempo durara este regimen? sera hasta que "algunos" corrijan su comportamiento con el horario? (viendolo asi puedo decir que vamo a estar un buen rato)...

Sera que algun futuro cercano en vez de tarjetas, usaremos pulseras en los tobillos como los presos domiciliarios (con wifi, GPS y Skype)... mala la idea no es, pero dejemosno de joder, todavia esto no se convirtio en un penal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Doy apertura nuevo tema, despues de tantas idas y vueltas se dio el tan esperado aumento, estoy hablando hace dos meses atras, alcanza? un 70% dice que no, 20% dice "es lo que hay", 9% me las arreglo como puedo, 1% es un vuelto.

Temas nuevos a desarrollar proximamente

Tarasca de fin de año (a ver que sorpresa mas nos traen)
Navidad (Si fiesta del gordo de rojo)
Y quien me dejo esto? (sorpresa)
Marche cortado nomas
--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario